Pedir escritura de hipoteca vencida

Necesitaría conseguir una copia de una escritura de hipoteca que firmé en el año 1995 y que ya fue cancelada.

El notario con el que la firme, desafortunadamente ha fallecido.

¿Existe algún registro donde poder conseguirla?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor y más rápido es que se ponga en contacto con el Colegio Oficial de Notarios de su Comunidad Autónoma, le preguntarán el nombre del Notario donde firmó y la fecha, y le dirán que Notario tiene sus escrituras y donde debe de ir a recogerlas.

Espero haberle sido de ayuda.

Le pido por favor que valore la respuesta para así poder seguir contestando a otro usuarios.

Si es posible valore la respuesta para cerrarla y poder seguir contestando a otros usuarios.

Gracias por su rápida respuesta.

He enviado un e-mail al colegio de notarios de Catalunya exponiendo mi consulta.

En cuanto reciba respuesta les informaré.

Un saludo

Perfecto, ellos son los que te dirán donde está la Escritura.

Si no es ahora, te pediría por favor que valorases la respuesta cuando recibas la información que esperas, para no dejar la pregunta abierta conmigo y poder seguir contestando a más usuarios.