Dolor dentro del ombligo como si jalaran una cuerda!

Básicamente es un dolor como si alguien estuviera jalando una cuerda dentro de tu ombligo que no te deja pararte recto, para describir el dolor es: igual que cuando una persona se presiona el ombligo muy fuerte, y siente que algo esta apuñalando su ombligo y siente como si una cuerda conectara ese dolor a su vejiga... Entonces ese es el mismo dolor que siento... He ido a varios médicos y me han realizado una infinidad de exámenes y todos dan negativo, la ultra con técnica de valsalvo dio negativo a hernia...

Dado que no pudieron hallarme nada malo que causara mi dolor, investigue en internet en foros latinos y norteamericanos y al parecer hay más de 200 personas con lo mismo que yo siento, pero los doctores parecen no hallar la causa... Lo más acertado que encontré es que: El Ligamento Umbilical Medio (Uraco) pudiera estar causando esta dolencia... Y bueno quiero saber si alguien sabe de esto, ¿o si algún nervio dentro del área del ombligo puede estar causando esto?

10 Respuestas

Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo, tengo 29 años, si has encontrado que es o el tratamiento te dejo mi correo, saludos! [email protected]

Respuesta

El dolor siempre indica algún grado de inflamación o incluso infección, en dicha zona el descarte de patología intestinal debe haber sido realizada mediante exámenes no invasivos como los de sangre, heces y ecografía, pero por las características de tu molestia lo más útil es la realización de una tomografía lo cual no debe postergarse para identificar cual es el diagnóstico definitivo

Respuesta

Siempre me pasa lo mismo... una vez al año, dura como 3 días así y jamas he sabido el por qué, duele bastante y es tal como tu lo describes, lo padezco desde niña pero jamas he ido al doctor por eso.

Respuesta

Yo también padezco lo mismo tal y como lo describes, tengo 15 años y esta molestia la he tenido desde hace 4 años, que yo recuerde la primera vez que me dio este dolor fue cargando una maleta. Este dolor me da dos veces por año y dura 1 dia, y por lo mismo que dices que conecta con la vejiga este empeora a la hora de orinar... ¿alguien sabe que podría ser?

Respuesta

Yo también padezco con ese mismo dolor... como si me estiraran desde adentro... también me hice estudios pero nadie me dijo que es lo que tengo.

Respuesta

. L .l buenas les recomiendo hacer ejercicios abdominales de bicicletas, tipo tijera y tradicionales. Tambien sentadillas, planchas y flexiones de estiramiento de piernas.

En mi caso luego de descartar hernias e infecciones, me dedique a fortalecer el abdomen, y luego de unos cuatro meses, deje de sufrir esos malditos dolores, como si se jalaran el ombligo.

Respuesta

Siento lo mismo... tal como lo describes. ¿Sabes algo nuevo sobre la causa?

Respuesta

¿Me pasa lo mismo tengo 15 años ya descubriste que es?

Respuesta

Alguien qué sepa que es me da 2 veces por año y tal como lo describe el siempre me da el dolor cómo por enero y febrero y Julio y agosto, empezó el dolor hace 2 años justo cuando dormía y todos han sido en la noche y dura unas horas y no puedo enderezarme bien alguien sabe qué es?

Respuesta

Bueno esto que voy a escribir es lo que a mí me ha pasado y no quiere decir que les pase a ustedes, siempre me ha pasado ese dolor que decribiais, yo fui al médico y me detectaron una hernia, todo el mundo lo confundía con un dolor muscular pero al final fue la hernia, recomiendo que valláis en cuanto podáis al médico antes de que se vuelva a reproducir el dolor y pillar la hernia con tiempo . Simplemente escribo esto por si a alguien le puedo ayudar, por qué se pasa bastantante mal .