Puedo anular un contrato mercantil?

He firmado un contrato de vendedora con thermomix para empezar a vender cuando se me acabe la prestación en el mes de febrero pero me han vuelto a llamar para trabajar y no se si puedo anular ese contrato o estoy obligada a indemnizarles de algún modo ya que el trato es vender seis maquinas en tres meses para conseguir una para mi o si no llego pagar lo que me quede descontando las ventas ya realizadas. Tengo que llamar a la chica que lleva el tema y quiero saber que puedo contestarle en caso de que me presione.

1 Respuesta

Respuesta

Me encantaría poder ayudarle, pero comprenderá lo complicado que resulta opinar sobre un contrato cuyo texto desconozco. Un abogado debería darle un vistazo al documento que firmó, a las estipulaciones, valorar su naturaleza jurídica y opininar en consecuencia. Si lo quiere escanear y remitirlo por e-mail, me comprometo a darle una respuesta.