Como hablar con mis papas

Lo que pasa es que mis papas me quitan el celular e la noche y yo cada vez que trato de hablar con ellos para que me dejen mostrarles que soy responsable ellos solo me ignoran y nunca me escuchan me tratan como como una niña por ejemplo ni siquiera puedo salir con nadie porque mis papas dicen que si algún amigo me invita a salir aunque se trate de mi mejor amigo el cual es gay dicen que a fuerzas deben pedir permiso siempre me la paso encerrada y luego me dicen todos que soy una aburrida por eso y siento que siempre estoy sola toda mi familia siempre me ignora cuando viene a la casa ya no se que hacer y me molesta mucho que cada vez que hago algo bien o mejoró en algo por ejemplo antes no hacía mis labores y ahora que lo hago ellos no lo toman en cuenta pero cuando otros mejoran en algo pero e neo tiene mucha importancia los felicitan y todo, me siento inútil a veces siento que no tengo razones para vivir

1 Respuesta

Respuesta

No es para tanto, es posible que tus padres lo hagan por cuidarte, por sentir temor a que te ocurra algo. Hay muchos casos. Lo demás, de que te ignoren, puede ser, pero de todas maneras, ya sea una impresión o cosa real, de cualquier modo, tienes que seguir estudiando, superándote, no importa si te halagan o critican o te ignoran, tu superate, algún día seras independiente, no dejes pasar estos momentos para eso, tienes mucha vida por delante, aunque no pones tu edad, supongo que eres muy joven. Tené paciencia, el celular no es todo, si que tiene su utilidad, pero su uso abusivo es negativo, ya se que argumentaras que no es así, no lo digo por vos. Pero en general, aquí la gente anda por la calle, incluso cruza avenidas con el celular sin mirar, hasta eso se llega. Espero que lo resuelvas, y si, tienes mucho por que vivir, un paso a la vez. Suerte.