Duda sobre moto que comprar

Hola buenos días, bueno mi duda es la siguiente, tengo 18 años (cumplidos el año pasado) y me acabo de sacar el carnet A2, pero ahora tengo una duda sobre que moto comprar, estoy entre una 250 o una gs 500 limitada, la querría para forma ocasional pero con viajes largos, (80 km, fines de semana y parte por autopista, me convence más la gs 500 aunque tendría que mirar seguro(en amv seguros me sale por 507 eu el año, dpues nosé si me bajaran) y esas cosas pero no sé si será demasiada moto para mí, yo ando despacio por carretera, o sea no voy como un loco sino que voy normal,pero una 250 me cuesta  casi lo mismo y tengo miedo que me quede justa, que piensan ustedes que debo hacer?

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es mucho mas seguro que cojas la de 250cc, ya que para una primera motocicleta te va ha dar las prestaciones que necesitas. Esta cilindrada te va ha desarrollar sin problema 130km/h, así que perfectamente podrás ir por autopista y recorrer los kilómetros que necesitas. Como todo en la vida, hay que adaptarse, y una de 250cc te ayudará a ello, ya que pesa menos y se maneja más fácilmente y consume menos. Los gastos de seguro y mantenimiento también son menores. Para un principiante sin duda es la mejor opción. Más adelante puedes venderla y no habrá perdido mucho valor, y podrás pasar a cilindradas más altas con seguridad.