Al instalar el D-Link Wireless N 150 High-Gain USB Adapter

Me dice que no se puede iniciar el controlador, código 37 y no sé que hacer porque no puedo reinstalar el windows vista porque no lo tengo. Alguien me puede dar una solución.

Respuesta

Parece que el controlador devolvió un error. Deje la antena conectada y vaya al Panel de control luego en Programas(Desinstalar un programa) búsquelo se llama D-Link DWA-127 y lo desinstala

Ahora busquemos el dispositivo y a desinstalarlo

Hágalo haciendo click en el escritorio sobre Mi pc(Equipo) con el derecho y en propiedades después en la pestaña hardware y por ultimo en el botón que dice Administrador de dispositivos.

Le dejo un link para hacerlo más cómodo.

https://informaticafacil.wordpress.com/2008/11/14/administrador-de-dispositivoscodigo-de-error-11012141618192122242829313233343536373839444546474849/ 

Cuando vea el controlador que es el de la antena usb y se aseguro que es el que presenta problemas como sale en la web, que en el estado del dispositivo viene escrito "Este dispositivo tiene problemas" y esta en amarillo vaya a la pestaña Controlador y lo desinstala.

Ahora descargue el controlador de la casa.

ftp://ftp.dlink.eu/Products/dwa/dwa-127/driver_software/DWA-127_drv_revA1_v1_01_all_en_20130117.zip 

Y lo descomprime en el escritorio y vaya nuevamente al administrador de tareas y haga click en Acción > Buscar cambios de hardware y encontrara la antena si le pide que examine donde esta el controlador lo tiene en el escritorio descomprimido entra con el examinar y va el directorio VISTAX86 si es de 32bits y VISTAX64 si es de 64bits si no sabe de cuantosl es su vista vaya a c: y si tiene Archivos de programa(X86) significa que es de 64 si es sin el X86 es de 32 -)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas