Quiero saber si estoy embarazada

Bueno osea quiero saber si estoy embarazada porque tuve relaciones con mi enamorado peo la primera vez no nos protegimos y no voto pero siempre como que vota un liquido transparente que seria el pre semen bueno pasaron dos días y tuvimos otra vez relación y tampoco usanos y paso lo mismo pero después de un rato se puso un condón y ya pero nunca eyaculo bueno eso fue el 23 Bueno y ahora me están doliendo mis senos, me fatigo muy rápido, me duele mi cabeza y estoy comiendo demasiado. Bueno No se la verdad solo me gustaría saber si estoy embarazada o no :( por favor respóndanme GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Aunque no es muy probable, si se han dado casos de embarazo por penetración con líquido preseminal.

Deberíais protegeros si no deseais un embarazo.

Los preservativos para ser efectivos se deben usar desde el principio hasta el final de la relación.

Gracias todo eso fue el 19 no el 23 y ya a pasado mas de una semana y me pasa todo eso dolores etc. Igual gracias por tu opinión.

Quizá lo que te ocurra tenga que ver con el síndrome premenstrual, un retraso de 1 semana, no es como para alarmarse.

El test de embarazo que se vende en las farmacias es muy útil para salir rápidamente de dudas cuando existe un retraso. Estos test son muy fiables y con la orina de cualquier hora del día (mejor la de la mañana) ya se puede saber si hay o no embarazo.

El test del embarazo se puede realizar desde el primer día de la falta, aunque es mucho más fiable a partir de 7 / 10 días de retraso.

Es que no pede ser menstrual porque yo ya menstrué y además osea a mi no me viene exacto en las fechas es irregular son menor de edad  y por eso.

Si ya tuviste la menstruación, es que no hay embarazo.

En cuanto a las molestias que presentas, ve al médico, serán por cualquier otra causa.

No es eso me refiero es de que este mes ya había menstruado y que después de semanas el 19   Tuve relaciones desde ahí le dije que comenzaron apodo esos dolores etc ahora  si es que no  estoy embarazada tengo que esperar a que me venga el próximo mes :o no se si me entiendes :s

Si estás tan nerviosa, hazte una prueba de embarazo y te tranquilizarás.

El test de embarazo que se vende en las farmacias es muy útil para salir rápidamente de dudas cuando existe un retraso. Estos test son muy fiables y con la orina de cualquier hora del día (mejor la de la mañana) ya se puede saber si hay o no embarazo.

El test del embarazo se puede realizar desde el primer día de la falta, aunque es mucho más fiable a partir de 7 / 10 días de retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas