Es posible quedar embarazada si mi novio se masturbo, le cayó semen en la mano, ¿Se la lavo solo con agua y luego me masturbo?

El se estaba masturbando y después que voto semen se lo sacudió y le cayo un poco en la mano y se la lavo solo con agua y luego me masturbo (no me acuerdo con que mano lo hizo, creo que fue con la otra pero tengo mucho miedo) quisiera saber las posibilidades de quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna posibilidad, no te preocupes lo más mínimo.