Se puede cambiar solo dos piezas del piso flotante

Hola! Tengo piso flotante y por exceso de humedad (agua directa) se levantaron dos piezas.

Es posible solo cambiar esas dos piezas? Para que el piso quede perfecto nuevamente.

Gracias!

Respuesta

Si es posible cambiar dos piezas siempre que te lo hagan profesionales. Es posible que tengan que levantar bastante suelo pero te quedara bien, puede que te cueste como hacer la habitación completa o estancia pero quedara igual.