Transcribir un dialogo en ingles

Te vuelvo a molestar, ya en una ocasión me ayudaste con un diálogo en ingles y necesito tu ayuda nuevamente. Necesito saber que dice en ingles para ponerlo por escrito. En el dialogo le hacen una consulta y la señora responde pero no entiendo bien algunas palabras es de 0:27 a 0:36. El dialogo se puede escuchar en la siguiente dirección https://www.youtube.com/watch?v=KGHjKOkWG3Q

Respuesta

Te paso el diálogo que me solicitás: "No, I´m not a couch potato, absolutely not. I just... I hate to exercise."

Un placer ayudarte.

¡Gracias!

Quería saber como logras entender tan bien lo que dicen porque a mis oídos decía

I hate the exercise, con practica podre llegar a tener tan buen oído para el ingles y como lo puedo mejorar.

Gracias por tu ayuda nuevamente eres muy buena

Adela