Contador individual de paginas ?id=

Yo de nuevo regresando después de ausentarme buen tiempo, hoy les quiero preguntar si alguien ya hizo un contador de este tipo. Osea que me almacene las visitar de cada página ejemplo: ¿detalle.php?id=213  y detalle.php?id=392  cada uno tengo su contador, me hice uno pero guarda todo en uno solo hace bien el conteo pero cuenta las visitas de detalle.php mas no de las id..asi que todas tienen la misma cantidad.

2 Respuestas

Respuesta

En mi experiencia y si es para contar las visitas, puedo recomendarte el sistema de http://www.google.com/analytics/ de google para tus sitios, te ahorras muchos dolres de cabeza en cuanto al guardado de ids y nombres, informes, etc, esto te ayudar a poder dedicarte a otras prioridades.

Visita:http://develoteca.com

Respuesta

Supongo que id es el id de la página, ¿no?. En ese caso lo que tienes que hacer es guardar en una tabla el id de la página y el contador, por ejemplo

213, 14

392, 33

asi que en la proxima visita a detalle.php?id=392, solo tienes que sumar 1 al registro con el id=392, y la tabla te quedaria

213, 14

392, 34

No se si me he explicado bien.