Estoy embarazada y en este momento estoy sin pareja

Bueno hace tiempo conté mi historia comencé una relación con un viudo fue complicado yo me enamore estuvimos un año juntos con idas y vueltas complicada la situación su señora llevaba seis mese de fallecida cuando comenzamos algo bueno ahora yo termine embaraza y sin el no quiere nada conmigo solo quiere hacerse responsable del bb no se que hacer yo sufro mxo por la situación necesito ayuda un consejo yo lo amo se que no se puede estar con alguien que no te ama su familia esta toda en contra de mio el dijo que nunca formaría una familia conmigo no se que pesa el encima de el recuerdo o lo que digan nosotros estábamos bien se entero que yo estaba embaraza y todo cambio piensa que me embarace para tenerlo y todos párese que dicen eso ayuda por favor mxas gracias me siento sola -----

1 Respuesta

Respuesta

Creo que hay muchas cosas que debes poner en orden en tu vida, comprendo que estés pasando por un mal momento pero debes ser más fuerte que todas ellas y comprender que seguir empeñada en cambiar las cosas que ha decidido otra persona, es como pretender pedirle al sol que no salga.

Si realmente deseas mejorar el modo en que te sientes, debes pasar la página y continuar. Esa persona con la que tuviste una relación, te ha dicho de frente que no formaría una familia contigo, no se que más deseas escuchar. Entre más le insistas, lo busques, le implores, le ruegues, etc. más lo alejas, en este momento por la influencia de su familia o por su propio criterio cree que estabas con él por otros motivos y nada va hacer que eso cambie y menos si continuas insistiendo

Nadie está exento de equivocarse, tomar malas decisiones etc, pero estas se agravan mas cuando seguimos cometiendo los mismos errores.

Tienes que darle la vuelta a la página, amarte más y no rogar amor, eso solo devasta a la persona que lo hace. Tienes motivos suficientes para ser una mujer feliz, estas viva, tienes una hija por lo que leí en tu perfil y como si fuera poco llevas un bebe en tu vientre que requiere de su mamá, su atención pero sobre todo de su amor. No es justo que por lo que quiera pensar el viudo sacrifiques tantas cosas. No me digas que te sientes sola, solo está aquel no tiene a quien amar. Pero si cree en Dios ni eso es motivo para estarlo,

Tú tienes muchos motivos para luchar y demostrarle a esa persona que eres capaz de salir adelante aunque él no desee hacerlo contigo. Lo importante es que se va hacer cargo del bebe es su deber.

Concéntrate en darle un giro de 360 grados a tu vida, florece con una nueva luz de esperanza, tus hijos son motivo para hacerlo.

Leí que lo amas, pero dime, ¿crees qué que vale la pena amar a quien no nos ama? No, ni aunque fuese la persona más maravillosa del mundo, Antes de amar, debemos amarnos.

Espero que todo salga bien y sepas valorar lo que realmente vale la pena. Por último te diré que la tristeza es un estado mental ya que nosotros mismos somos los responsables de sentirnos así, cambia tu actitud ante la vida, ya que cuando uno se da cuenta lo años pasan y no pasan en vano.

Un abrazo!

¡Gracias! Muchas gracias de todo corazón tienes toda toda la razón no me he querido yo ... muy sabias tus palabras voy a cambiar tengo que hacerlo solo quiero ser feliz ...

Lo mereces y nadie tiene tu felicidad en tus manos, más que tú misma. No pienses en el pasado o en lo que hubieses hecho o dejado de hacer, dale vuelta a la página y empieza desde cero, verás que cundo lo hagas, tu autoestima y tu vida en general van a cambiar enormemente de forma positiva. Un abrazo, te deseo seas muy feliz!

¡Gracias! Hola solo quería contarte como va mi situación te conté que el se iba a ser responsable de mi hijo bb dueno no se nada de el lo ultimo que hablamos me pidió el adn ... el cambio mxo desde que hablo con su familia su familia me molesto por wsap y face diciéndome mil cosas me trataron de puta mil cosas creo que inventaron mxas cosas que le dijeron a el . el ya no habla de mi bb como si fuera su hijo ... eso me hace sentir muy triste pero solo espero que el tiempo me cure ya no hablo nada con el y no quiero saber nada de nadie y no quiero nada de el si al final ni pregunta como estamos estuve con síntomas de perdida tengo que cuidarme ahora solo quiero que el y su familia no se acerquen a mi hijo después ... te conté que cuando le dije que estaba embarazada me dijo que estaría conmigo que no me dejaría sola y que al que le gusto le gusto y al que no cago que no le importaba el resto que se comporto como siempre bien todo bien estaba le contó asu familia y cambio todo dijo que su familia se enojo porque era una traidora por meterme con el marido de la mejor amiga pero ella ya no esta creo que le hicieron dar remordimientos a el como se tomo todo a pecho lo que le dijeron como si fuera malo estar conmigo ... bueno ya no se que pensar pero ellos todos ganaron estoy sola pero el perderá un hijo,,, gracias

Hola pattyros, gracias por contarme como van tus cosas. A veces es increíble como cambian las cosas de la noche a la mañana y lo que un día nos parecía perfecto al siguiente se vuelve mas que una pesadilla. Desgraciadamente las familias influyen mucho y suelen juzgar, lo peor es que muchas de esas veces, desconocen si son reales o no sus acusaciones. De todo eso, lo mejor es no permitir nos arruinen la vida y de cierto modo aunque te parezca loco o desquiciado lo que te voy a decir, es mejor perdonar y continuar. Desconozco las leyes de tu país pero no debes permitir se le niegue a tu hijo lo que le corresponde, en ese sentido aunque lo de este señor y tú haya terminado, no permitas que ni siquiera cumpla con lo mínimo.

Mira como sea que haya sido lo de Ustedes, no tiene nadie más que involucrarse, independientemente de que si eras o no la mejor amiga de su esposa QDDG, ella ya no está aquí y considero ridiculo que otras personas se inmiscuyan siendo el y tú personas adultas,

Sabes que es lo que más me alienta es que siento que a pesar de todas las cosas negativas que has pasado, tienes una actitud diferente a la que tenías cuando escribiste por primera vez. No tienes porque rogarle a nadie para que este a tu lado o te ame, nadie absolutamente sobre la tierra depende de otra persona para ser feliz,

Debes cuidarte por ti, por tu hijita y por ese bebe que merece lo amen mucho, ya habrá tiempo después para saber que va a pasar, que era este señor cuando lo vea.

Bueno acá estaré mientras Dios me lo permita,

Un abrazo.

¡Gracias! Me sirven mxo tus palabras solo se que la vida tiene mxas vueltas ... au abrazo grande

Así es mejor no lo pudiste decir, la vida tiene muchas vueltas y tarde o temprano todo bueno o malo, todo se retribuye.

Un abrazo grande, espero no te olvides que aquí estoy, me gustaría saber como avanza tu embarazo.

Saludos nuevamente.

Hola gracias . me hice una eco mi bb esta muy bien gracias a dios y yo cambiando mi chip bloque celu cerré face alejada de lo que me hace mal y de la gente toxica y mi circulo de amigo y familia son unos amores gracias a dios uno sabe valorar las amistades ... hoy fui al psicólogo igual pero todo bien gracias

No sabes como me alegro, aunque no te puedo ver, notó un actitud muy positiva de tu parte, te has devuelto a ti misma la dignidad y eso es lo mas grande que puedes hacer por ti misma y tus hijos. Verás que no te va a faltar apoyo y tu bebe junto a tu otra hija te va a dar las fuerzas que necesitas para seguir adelante. Te felicito!

Hola como estas espero que bien yo bien gracias a dios igual no te miento que a veces me dan bajones pero pasa tengo que estar feliz por mi bb y mis hiijos . bueno te contare algo que me hizo poner triste sin querer supe que el padre de mi bb anda con alguien se que no debe importarme pero duele . supe que es una relación de larga distancia los divede como tres mil kilómetros pero así es la vida ... te cuento que yo me enamore de el porque era un hombre fuera de lo común bueno honesto buen padre el odiaba a los hombres que eran malos que dejaban a sus hijos tirados porque el sabia que yo crie sola a mis hijos sin padre y ahora el esta haciendo todo lo que critico alguna vez como cambian las cosas pero bueno dios sabe porque hace las cosas cierto ... gracias a dios soy una mujer muy luchadora