¿Que puedo hacer para curar el daño que provoque en mi pene por el jelqing?

dañe mi pene con este ejercicio hace 4 años, tengo menos sensibilidad, decoloración en el pene, venas que parecen estar deformes, una vena roja, y erecciones que no parecen estar al 100% dura, tengo casi 22 años y mi vida es un infierno y quiero conseguir novia o tener relaciones con chicas pero tengo miedo de quedar mal de no satisfacer a una mujer y tengo miedo de que esto empeore cuando sea mas grande de edad, ¿hay alguna cura para que mi pene vuelva a ser normal o tener erecciones duras?, ¿si voy a un urologo que clase de tratamiento tengo que hacer? Ayuda por favor creo que arruine mi vida para siempre y pienso que jamas podre tener novia y poder satisfacerla y poder tener relaciones sexuales normalmente e pensado en el suicido muchas veces y a veces me agarra mucha angustia y ganas de no vivir

1 respuesta

Respuesta

Bendiciones hermano de donde ere. Creo que puedo ayudarte con eso tranquilo