Planificar con femelin es efectivo, ¿El cambio de marca con cyclofem no afecta?

Me gustaría saber si planificar con femelin es lo mismo que con cyclofem, el primer mes me aplique cyclofem, en el segundo femelin y en el tercero de nuevo cyclofem, ¿este cambio de marca afecta la reacción del medicamento? Otra pregunta si necesito aplicarme la vacuna de la hepatitis b, esta me puede disminuir la eficacia del anticonceptivo, ¿altera el que me coloque esta vacuna?

1 respuesta

Respuesta

Tienen la misma composición, así que tanto da el uno como el otro.

En el prospecto, no viene ninguna interacción entre ambos fármacos y la vacuna de la hepatitis B.

Consulta con tu médico.