Macros para cambiar el color del "boton comando" al pasar el mause en un formulario Excel

Tengo un formulario y quisiera sabar si hay una forma de que los Botonos de Comando cambien de color con tan solo pasar el mause en un formulario y luego regresen a su color normal cuandodeja de estar en ese Boton.

Respuesta

Pon lo siguiente en tu formulario

Private Sub CommandButton1_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
'Por.Dante Amor
    QuitaColor
    CommandButton1.BackColor = &HFF00&
End Sub
Private Sub CommandButton2_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
'Por.Dante Amor
    QuitaColor
    CommandButton2.BackColor = &HFF00&
End Sub
Sub QuitaColor()
'Por.Dante Amor
    For Each ctrl In Controls
        If TypeName(ctrl) = "CommandButton" Then
            ctrl.BackColor = &H8000000F
        End If
    Next
End Sub

Tienes que poner esto para cada commandbutton de tu formulario

QuitaColor
CommandButton1.BackColor = &HFF00&

Si le falta algo a la macro, puedes pedir más información.

Al final de mi respuesta, para valorar tienes 3 opciones

-Excelente

-Si

-No

Si te falta información, no dudes en pedir más datos, no valores hasta que la respuesta esté completa.