Me da corriente los grifos y calambre

Desde hace días me da la ducha pequeños camabres... Son tan pequeños que se pueden aguantar... Pero es desagradable y me da miedo por los niños... He desenchufado el lavavajillas que es lo que esta algo averiado... Pero sige... Me da en la ducha... Lavabo y cocina... Estamos desesperados... He probado ahora la lavadora de quitarla... Lo que ocurre que no es constante... Da algunas veces... No siempre... Y antes de los calambres me ha saltado el diferencial dos veces.. Y lo único que estaba puesto era el aire acond. En calor...

1 respuesta

Respuesta

El problema es que tienes derivado algún electrodoméstico y alguien a conectado las tierras a la instalación de las tuberías de fontanería, por eso te dan calambres

Tienes que desconectar las tierras o buscar el punto donde están conectadas a dicha tubería de fontanería

Te recomiendo urgentemente que llames a un electricista, corres el riesgo de morir electrocutad@ en la bañera

En su defecto cuando te duches, prueba a bajar los magnetotérmicos de la lavadora, lavavajillas, nevera, secadora, .. para evitar que te den calambrazo

Pero en el piso nunca a pasado nada...ni se ha hecho obra ni nada....quisiera saber si puede ser de un termo electronico no electrico...dr algun enchufe o electrodomestico...gracias

Podría ser, pero las descargas eléctricas nunca se podrían derivar hacia las tuberías de la instalación de fontanería

Tienes que ir a tu cuadro de automáticos y buscar la acometida de la corriente y observar si sube un cable de tierra dsd el cuadro de contadores