Se puede vender una sl con las cuentas bancarias abiertas

¿Quiero vender una al con cuentas bancarias abiertas que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, no hay problema en vender una sociedad con cuentas bancarias, que normalmente estarán sin saldo... el nuevo administrador, será la persona autorizada en la entidad financiera y así a de comunicarse, aportando las escrituras y normalmente, el acta de titularidad real de la empresa.

Pero para evitar problemas, es muy habitual cerrar las cuentas.

Y se están con saldoy quiero se huir operando las yo pero sin figurar en el banco.es posible .gracias

Para poder tener firma en una cuenta bancaria de una sociedad, usted ha de tener poder para ello. Esto lo tienen los administradores o si le hacen un poder especifico...

Cada cierto tiempo, las entidades financieras solicitan a las sociedades, documentación y pueden bloquear las cuentas si no se aporta. Y si usted ya no es administrador, debe comunicarlo... además, de no hacerlo, el administrador no tendrá forma de operar con la cuenta bancaria.