Soy Funcionario y no puedo ser administrador de una S.L.

Quiero abrir una sociedad limitada, dedicada a una franquicia de agencia de viajes virtual, pero soy funcionario y no puedo ser administrador.

Como administrador va a ser un amigo mio y yo seré socio de una pequeña participación, pero en el fondo me da miedo a la hora de operar en la cuenta bancaria, y en la pagina web del banco

¿Hay alguna forma para poder yo controlarlo y no el?.

1 respuesta

Respuesta

A la hora de constituir la Sociedad, al mismo tiempo hagan una escritura otorgándole a usted poderes para tal fin y también para la gestión de la empresa, así podrá controlar el tema de bancos y otros documentos administrativos.

Esperamos haberle aclarado sus dudas.