¿Algunos ejercicios para partir los pectorales?

Llevaba 7 meses en el GYM, sinceramente tengo mi cuerpo marcado y con poco volumen, pero quisiera saber que ejercicios puedo hacer para partir los pectorales, en casa, ya ahorita hago pura barra, y mis pectorales los tengo marcados en la parte baja y un poco en medio pero quiero que se partan desde arriba ¿Alguien qué me ayude? :)

2 Respuestas

Respuesta

Primeramente debes saber que la genética de cada uno es diferente y siempre se tiende a desarrollar más algunas partes que otras. Sabiendo que la parte inferior del pectoral la tienes más desarrollada y se desarrollará con más facilidad, deberás hacer el uso de press inclinados, aperturas inclinadas, peck deck, cruces de polea, fondos en silla romana, esto en el gimnasio.

Según dices, sólo puedes hacer ejercicios en casa, entonces recurriría a los siguientes ejercicios:

Flexiones con piernas en alto; puedes aumentar la dificultad elevando cada vez más las piernas:

 Fondos en paralelas "si se dispone de algo parecido"

Pullower pectoral

Cruces de polea "Puedes hacerlo usando bandas elásticas y enganchándolas en algún sitio fijo"

También tienes la modalidad desde abajo:

Haciendo variaciones de entrenamiento con estos ejercicios, trabajarás más la parte superior.

¡Gracias! Si, de echo ahorita deje el GYM y solo hago barra, e inclusive hago ejercicio en mi casa ya que cuento con mancuernas y otras cosas. Haré los ejercicios, espero poco a poco vea los resultados :D ¡Muchas Gracias!

Respuesta

Yo te aconsejo sigas lo dicho entariormente ya que yo llevo tres meses aplicando todos los ejercicios que anteriormente te mostraron de hecho quería darte esos típs pero ya están alo visto y ellos son muy eficaces en poco tiempo así que tómale la palabra