Con que programar una base de datos

Tengo que diseñar una aplicación (con su base datos bastante grande) que se va a almacenar en SQL Server. El acceso de los usuarios debe ser a través de IExplorer o Firefox.

¿Con qué software me recomendáis que la diseñe?

Respuesta

Si la aplicación va a usar SQL Server entiendo que estás en un entorno Microsoft y te resultará más sencillo de configurar y empezar creando un proyecto web usando Visual Studio y como lenguaje C# o VB.NET. Estos lenguajes serían para la parte de servidor.

Para la parte de cliente, que es la que funciona en los navegadores web el proyecto web de dará unas plantillas con las que empezar, pero si no tienes mucha idea prepárate que hay mucho que aprender.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Navicat por ejemplo, aunque es de pago, creo que tiene una version gratis.