Puerta de garaje seccional ¿Portuguesa o Alemana?

Necesito para mi vivienda nueva 2 puertas de garaje seccionales, y estoy pidiendo presupuestos.

La marca alemana Hormam me parece muy cara, y estoy viendo la posibilidad de poner una portuguesa Flexidor. Me gustaría aconsejasen

También me han hablado de las marcas hispano puertas Novoport...

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Nose si has oidio hablar de un problema que han tenido este tipo de puertas estos años pasados.

Se hacían con paneles con un recubrimiento que les daba el color (en imitación a madera, porque fuera de eso, siempre son lacadas), y ese recubrimiento en muchos casos, se ha levantado, dejando la puerta en la chapa galvanizada plata con la que están fabricadas.

Pues bien, este tipo de problemas, les ha ocurrido a todos los fabricantes (ojo, no todas las puertas), da igual portugueses, alemanes, etc…

Con esto, quiero decir que una cosa es el nombre, y otra, el producto.

Hormann, tiene un buen nombre, pero son caras, y en muchos casos, sin una justificación que avale esa diferencia de precio.

Los portugueses, están comprando en la mayor parte de los casos, los paneles en Italia, y los nuevos que vienen lacados en imitación a madera, no tienen problemas.

Yo personalmente, viendo las puertas de uno y de otro, me quedaría con los portugueses por precio. Dan buen producto (no excelentísimo) a buen precio.

Novoport, hace buenas puertas, pero vuelvo a lo mismo, no creo que compense la diferencia de precio que pueden tener.