Que puede tener mi perro?

Tengo una mezcla de mastín, blanco y con 3 años. Tiene granitos escamosos en las orejas y le salen unas costras en el lomo e inicio del rabo. Se rasca mucho y pierde pelo. También se mordisquea donde le salen las costras. No ha perdido el apetito ni esta triste.. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varías cosas y solo con el veterinario se puede saber. De cualquier forma mientras aplícale Quadriderm crema o similar en las zonas afectadas 2 veces al día de 1 a 2 semanas.

Para que es y donde la puedo comprar?

Tiene antibiótico y antiinflamatorio. En cualquier farmacia de uso humano.