Ejecucion VBA excel 2010 con F8 me funciona al ejecutar mi codigo de programa pero...

¿Cuándo lo hago ejecutar corrido es decir F5 no me funciona? En resumen estoy haciendo un programa que hace el llenado de una hoja excel a una webform... Mi excel es 2010, y lo irónico de todo es que el programa funciona cuando lo hago ejecutar paso por paso es decir F8 pero cuando lo ejecuto corrido el Internet explorer deja como de funcionar o salta líneas de función incluso coloque un if para ver si pasaba por ahí la sentencia y las salta no entiendo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Puedes poner el código?

Pon la sentencia doevents después de la conexión

Por ejemplo:

    Set ie = CreateObject("internetexplorer.application")
    With ie
        .Navigate2 "http://pagina.internet.com/"
        Do While .ReadyState <> 4 'READYSTATE_COMPLETE
            DoEvents
        Loop
        '
        'tu código
        '
    End With

Cuando lo ejecutas con F5, la conexión a internet no se realiza tan rápido que la macro sigue avanzando, lo que tienes que hacer es, verificar que la conexión ya se estableció y después continuar con tu macro.

Respuesta

Application. Wait para que hagas una pausa genere la conexión y continué la macro