Como hacer que un macro cree de forma automática las etiquetas de un formulario, o botones de vba

Lo que quiero es que al ejecutar un macro este seleccione una celda y a partir del texto que hay en esa celda cree un botón de vba y le coloque un código en ese botón, lo necesito por que tengo un macro que a partir de una lista en una hoja crea una serie de hojas y les da formato, pero necesito poder colocar un botón con un texto en este para q después se pueda imprimir hoja por hoja.
Esto lo hago por que según yo los botones de vba pueden no ser impresos, y me sirve como etiqueta e información adicional que no quiero que se imprima.
Si alguien sabe como insertar un texto en un hoja de excel y que dicho texto no sea impreso seria de muchísima utilidad.

1 respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5
Sub crear_boton()
'por.dam
ActiveSheet.Shapes.AddShape(msoShapeBevel, 0#, 0#, 72#, 36.75).Select
Selection.Characters.Text = Range("A1")
With Selection
.Placement = xlMoveAndSize
.PrintObject = False
End With
End Sub

La pregunta no admite más respuestas