¿Puede aver embarazo sin penetración?

Disculpe buenos días, estoy muy asustada porque mi novio y yo rosamos nuestros genitales sin condón no eyaculó en mi tampoco hubo penetración pero estaba en mis días fértiles y tengo miedo que su liquido preseminal haya tocado mi humedad y quedar embarazada sin penetración, no hubo penetraciones solo roces de genitales, espero su respuesta y si es necesario tomar la postday

Respuesta

¿Y te vino?

Yo estoy en tu misma situación y ya llevo dos días de retraso en la regla, mi novio nunca acabo ni me penetro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es más que improbable el embarazo en esa situación (si estás segura de que no hubo nada de penetración).

No necesitas la post day.