¿La pastilla postday hace subir de peso?

Esto viene a raíz de que se tomo la pastilla porque tuve roces genitales con mi novia, había liquido preseminal pero sin penetración ni eyaculación, ya me dijeron que el embarazo esta descartado por esto y porque a mi novia ya le bajo la regla, unos 4 días de retraso pero le llego, durando 7 días, esto es aparte del sangrado que produce la pastilla. Mi pregunta es: ¿Es normal que suba de peso? ¿La pastilla tiene este efecto? También tiene un ligero aumento de su temperatura corporal y dolores abdominales ocasionales y mucha hambre.

2 respuestas

Respuesta

No, las Postday no provocan aumento de peso. Lo demás sí está relacionado y es normal que tenga esos síntomas ya que tomó la pastilla.

Respuesta

¿PostDay tiene efectos secundarios?

Los efectos más frecuentes son náuseas y vómitos, que ocurren en 2 de cada 10 y 1 de cada 10 pacientes que utilizan el método respectivamente.

No hay aumento de peso por la post day.

Los anticonceptivos orales que se toman habitualmente todos los días, sí pueden, algunos, tener ese efecto.