6 días de retraso. Test Negativo al 2º día de retraso.

Soy nueva en este mundo de los foros, y aunque soy mamá de 2 niñas (de 7 y 5 años), y como todas sabéis, cada embarazo es un mundo, así que allá voy con mis dudas, espero que podáis "aclararme y disipar mis dudas".
Mi ciclo es de 25-26 días y soy regular. En mis días fértiles también mantuve relaciones con mi pareja y tendría que haberme bajado la menstruación el pasado día 14. Me hice un test el 16, pero salió negativísimo!
¿Cuántos días más tengo que esperarme?
No he tenido ningún tipo de sangrado ni de implantación ni de menstruación, y los únicos síntomas que noto son muchas ganas de orinar, bastante hambre y cansancio, humor un poco rancio y justo ayer me comenzaron a doler los pechos, pero por los laterales... Ni han aumentado de tamaño ni los pezones se han oscurecido...
¿Qué opináis? Intentaré esperarme a finales de semana para hacerme otro test... De mientras espero vuestras respuestas!

1 Respuesta

Respuesta

Es recomendable hacerse ese tipo de test una semana después de la fecha en la que tenía que bajarte el período. Los pechos inician sus cambios cuando hay embarazo luego de la semana 8. Bueno lo del hambre, el cansancio y las ganas continuas de orinar pueden que los primeros síntomas del embarazo. Yo te recomiendo que te esperes unos días al menos hasta finales de está semana para hacerte otra vez la prueba. Suerte!

¡Gracias! Tu respuesta ha sido muy útil! Aunque me pica mucho la curiosidad, me esperaré a finales de semana para hacerme otro test.

Más que nada era porque los "síntomas" que yo tengo, no son parecidos a los que tuve en los otros dos embarazos que tuve. Como no manché ni tuve ni tengo nauseas ni vómitos,... me extraña un poco...

Gracias igualmente!!

En mi país las señoras mayores según sus creencias dicen que si no sientes los mismo es porque es del género contrario al que ya has tenido, pero a mi me deja la duda lo del resultado de tu prueba o test puede que te lo hayas hecho muy pronto. Suerte!

Sí sí, de hecho no le he dicho a nadie que me había hecho el test al 2º día... jajaja

Pues si fuera el caso de que me diera un positivo, me encantaría que las creencias de las señoras mayores de tu país fueran ciertas, porque tengo dos niñas y sería fantástico tener un chiquitín por aquí!!! :)

Te comentaré qué tal cuando repita el test! Gracias guapa! Me alegra que contestes los mensajes... Poca gente contesta... Besos

Con todo gusto Dessa Florencio, de verdad espero que os se te hagan tus deseos realidad. Acá estaré, esperando el resultado. Un abrazo guapa, sos muy gentil!

Hola Grettel!

Al final te cuento que no me hizo falta repetir el test... :(

A ver si hacemos los deberes este mes y hay suerte! Sólo quería agradecerte de nuevo tus respuestas y apoyo!

Un abrazo!

La mejor de las suertes, verás que en el momento menos inesperado estarás en la espera de tu bebé (varón) jaja Cuídate mucho!