6 días de retraso. Test Negativo al 2º día de retraso.

Soy nueva en este mundo de los foros, y aunque soy mamá de 2 niñas (de 7 y 5 años), y como todas sabéis, cada embarazo es un mundo, así que allá voy con mis dudas, espero que podáis "aclararme y disipar mis dudas".
Mi ciclo es de 25-26 días y soy regular. En mis días fértiles también mantuve relaciones con mi pareja y tendría que haberme bajado la menstruación el pasado día 14. Me hice un test el 16, pero salió negativísimo!
¿Cuántos días más tengo que esperarme?
No he tenido ningún tipo de sangrado ni de implantación ni de menstruación, y los únicos síntomas que noto son muchas ganas de orinar, bastante hambre y cansancio, humor un poco rancio y justo ayer me comenzaron a doler los pechos, pero por los laterales... Ni han aumentado de tamaño ni los pezones se han oscurecido...
¿Qué opináis? Intentaré esperarme a finales de semana para hacerme otro test... De mientras espero vuestras respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
1

Es recomendable hacerse ese tipo de test una semana después de la fecha en la que tenía que bajarte el período. Los pechos inician sus cambios cuando hay embarazo luego de la semana 8. Bueno lo del hambre, el cansancio y las ganas continuas de orinar pueden que los primeros síntomas del embarazo. Yo te recomiendo que te esperes unos días al menos hasta finales de está semana para hacerte otra vez la prueba. Suerte!

¡Gracias! Tu respuesta ha sido muy útil! Aunque me pica mucho la curiosidad, me esperaré a finales de semana para hacerme otro test. 

Más que nada era porque los "síntomas" que yo tengo, no son parecidos a los que tuve en los otros dos embarazos que tuve. Como no manché ni tuve ni tengo nauseas ni vómitos,... me extraña un poco... 

Gracias igualmente!!