Velocidad de una terios sincrónica 2006 ?

Quisiera saber como es el desplazamiento de una terios 2006 sincrónica, me he fijado q hay q cambiar rápido de velocidad. ¿Y en 5ta a 100 km/h ya esta en cerca de 4000 rpm? ¿Esta camioneta trabaja así?

Si alguien me puede ayudar, de los que ya tienen terios. Yo recién acabo de comprar una

1 respuesta

Respuesta

Lleva una caja de cambios de marchas muy cortas para aprovechar la falta de potencia, es así como funciona.

Muchas gracias por tu respuesta, pero dirías que la máxima velocidad de la camioneta es esa 100-¿110 km/h?

El par máximo lo da a 4,400 r.p.m. y es cuando el motor da su máxima fuerza, teniendo en cuanta eso, la velocidad de crucero es esa 100, 110 km/h , como la potencia máxima la da a 6.000 r.p.m., calculo que la velocidad que puede alcanzar esta sobre los 150 km/h , que esta bien teniendo en cuenta el peso y tamaño del vehiculo.