¿Qué carpintería de pvc es mejor?

Pienso cambiar las ventanas de casa y me han ofertado lo siguiente:

- Carpintería abatible en PVC de 70mm con doble junta de aislamiento.Doble acristalamiento climalit 4/16/4.

- Carpintería abatible en PVC de 52mm con triple junta de aislamiento.Doble acristalamiento climalit 4/16/4

Me podéis decir cual es mejor

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Por favor, podrías indicarme marcas y series, es para hacer un análisis correcto.

Además, en el dato de la segunda opción, debe haber un claro error, porque es imposible encontrar una perfilería de pvc de 52 mm, con triple junta de estanqueidad. Las perfilerías de 52 mm de pvc, son más antiguas que la guerra de Cuba.

Si tienes cualquier duda, házmela llegar,

Saludos y suerte.

CONFORT2004

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación ventanas confort

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTeUhiV25OaFRuYUE/view?usp=sharing