Enlucir techo con yeso que lleva vigas metálicas

Tengo el techo para dar yeso es obra nueva el forjado es de vigas y viguetas de hierro con bloque cerámico. No le quiero poner escayola para no perder altura.

Tengo que aplicar algún producto al hierro para aplicar yeso.

Me han hablado de un tipo de resina.

1 Respuesta

Respuesta

Yeso y acero son grandes enemigos. Ni lo intentes sin interponer algún material.

Yo te aconsejo que pongas placas de cartón yeso ( pladur ) en forma de trasdosado directo, te ocupan no más de tres centímetros y quedará bien. Hagas lo que hagas, protege las vigas con una pintura especial antioxidante.

¿Me parece buena idea si no se pierde altura como me comenta y la iluminación pues quiero poner focos empotrados?

¿

También me podría decir si el pladur resulta más caro que el yeso? Gracias.

La iluminación es más fácil con las placas.

En cuanto al precio, depende de la superficie y la geometría que haya que cubrir. En principio deberían ser más baratas las placas.