Tuve relaciones y creo estoy embarazada

Pues tuve relaciones en mi periodo y al día siguiente se me corto eso ya hace un mes creo que estoy embarazada mr hice una prueba de laboratorio pero salio negativa, tengo 33 justo y hace casi un mes tuve un paro cardíaco he estado tomando muchas medicinas y tengo mucho estrés mi novio me dejo en esas fechas he estado muy triste pero sigo creyendo estoy embarazada porque aun no me ha bajado, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Lucía creo que deberías esperar a tener al menos una semana después de la fecha en la que te corresponde bajar el período para realizarte una prueba de embarazo. No creo que estés embarazada de todas formas, además debes cuidarte ya que pasaste por una situación complicada de salud.

Lucía no tienes porque estar triste, a veces aunque no comprendemos porque suceden las cosas, todo en la vida tiene un porque, no puedes amar más a alguien de lo que te amas tú misma, Sé que es doloroso pero no es para siempre, ya llegará un buen hombre que te valore y puedan tener muchos proyectos en común.

Un abrazo y espero te recuperes muy pronto, hay cientos de motivos hermosos por los cuales sonreír.