¿Es posible un embarazo en mis dias?

Es posible un embarazo durante los dias de mi periodo mantuve relaciones durante mis dias y fueron dos dias antes de que me terminara pero lo hicimos sin protección y segun eh oido hay probabilidades y no las hay de quedar embarazada, soy regular en mis fechas y me suelen duarar 9 dias max. Tambien queria saber si es normal que mr baje tantos dias y en mucha cantidad hasta el último dia

1 Respuesta

Respuesta

Pues hasta donde yo tengo entendido cuando menstruamos estamos sacando o evacuando desechos, y no estamos ovulando entonces creo que no es posible quedar embarazada.