Muebles color ceniza y el sofá, sillas de color blanco y el suelo oscuro.

Tengo un salón comedor con muebles color ceniza y el sofá y las sillas de color blanco. EL suelo es cerámico gris oscuro. Tengo dudas en que color pintar las paredes, ahora los tengo blancas pero no me gusta... Estoy pensando en pintarlas de gris perla o algo así... Me podríais ayudar por favor.

Otra preguntita si no es molestia, ¿las cortinas de que tipo y color quedarían bien? Tengo un ventanal de puestas oscilobatiente que dan a la terraza.

3 Respuestas

Respuesta

Yo le daría a las paredes un color piedra. Es decir ni beige ni gris. Un intermedio

Respuesta

Pero me refería al color de las paredes .

Perdón por no haberme explicado bien.

Respuesta

Yo no las pintaría de gris las sillas para mi gusto demasiado gris

Las dejaría en un blanco satinado las sillas

Y la plástica de pared un blanco manchado con unas gotitas de colorante negro