Administración de cuentas de usuarios

Necesito un programa cliente servidor en el cual pueda administrar a los usuarios de una red escolar de 30 computadoras, en donde se pueda controlar el acceso a las maquinas mediante un usuario y contraseña (tipo dominio), en donde cada alumno para entrar o firmarse en una computadora tenga que escribir su usuario y contraseña, además saber que usuarios se firmo en que maquina y a qué hora, algo así como un tipo tarificador.
Las computadoras tienen instalado el Windows XP.
Se necesitarían tener entre 300 ó 400 usuarios registrados.

2 respuestas

Respuesta
Hay diversidad de estos programas, supongo que mejores que el te voy a recomendar, pero el que te menciono el EASY CAFÉ pues administra como tu dices el sistema con usuarios y password y puedes hacer un extracto ademas de cuantas horas por cada usuario.. es de tinasoft y es muy sencillo necesitas un servidor y todo el resto configurado como clientes.
:D Preguntame si necesitas más ayuda.
Respuesta
Para tales tareas creo que lo mejor es que instales un server con windows 2003 ó 2008 con Active Directory.