Validar un PC en el dominio

Tengo una red Win SBS 2003 con dominio y todos los PCs entran al dominio sin problemas excepto uno, que primero tenía un XP Home, lo actualicé a Professional SP1, y al cambiar a dominio me pide nombre de user y passwd de usuario para validarlo al dominio (antes de reiniciar)... Una vez introducido (incluso como administrador) da este error: "Error al intentar unirse al dominio "xxx": El servidor especificado no puede ejecutar la operación solicitada" . No entiendo, los demás PCs los cambié al dominio exactamente igual y trabajan perfectamente. ¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, a veces se pone tonto para añadir máquinas al dominio.
Te explico lo que a veces funciona, en el W2003 Server en "Herramientas Administrativas"-"Active Directory Users and computers" y añades a mano la máquina que quieres(si por un casual ya existe la borras y la creas de nuevo), así cuando te vayas al otro ordenador ya no te debería pedir nombre de usuario y password para añadir la máquina al dominio puesto que la máquina ya está añadida.