Vendo electrodomésticos pero no tengo factura de compra

Tengo electrodomésticos, ¿luego de mi separación pero sin factura de compra y hoy deseo venderlos como se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Apreciada Noemi:

Creo de entender que eres un particular por lo tanto no es necesaria la emisión de factura alguna, el mercado del usado es libre y de libre intercambio, si es necesaria una certificación de traspaso de propiedad, siempre puedes emitir un recibo privado poniendo el objeto de venta, la fecha, el importe y tus datos personales como cesionario. Es suficiente un papel privado entre las partes de la mediación aunque estoy seguro que nadie te lo pide.

Cordiales saludos