Busco un libro de Gabbard

Busco un libro des-catalogado que no hay forma de encontrar, quisiera saber si alguien me podría ayudar a encontrarlo, o si lo tuviera en formato digital poderme-lo pasar, es muy importante para mi. El libro es el siguiente: Psiquiatría psicodinámica en la práctica clínica. De Gabbard Glen O, edicion panamericana.

1 respuesta

Respuesta

Cariño, no se nada acerca del libro que me comentas, ¿has mirado por internet por si está para comprarlo por ese medio? ¿O tal vez información acerca de él?

Siento no poder ayudarte mucho, si me enterara de cualquier información te lo haré saber.

Suerte!

Alicia

Si lo he buscado en internet para comprarlo, en España agotado, incluso en latino-américa....la única solución es encontrarlo en formato digital, pdf o así para poderlo descargar e imprimir de alguien que lo tuviera, algún psicólogo, psiquiatra evidentemente......seguiré buscando. Gracias

Siento no poder ayudarte, mucha suerte!