SL no ha declarado facturas recibidas con iva

La SL presento las declaracioes de esos trimestre sin actividad. Las facturas son pequeñas, relativas a servicios como mantenimiento de la web, fotos, depositos de cuentas por un bufete... Son del año 0010,2011, y 20012. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué sanciones puede esperar? Esos años no emitio factura alguna, de dio de baja en 2012, segundo semestre y ahora pretenden liquidarla.

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de los importes, pero por lo que parece son pequeños y poco importe...

Como parece que la empresa esta sin actividad en hacienda, desde el 2012, las declaraciones están correctamente presentadas... Y ese IVA será no deducible.

Contablemente, han de indicar el IVA como mayor gasto y proceder a realizar la contabilización de la liquidación...