Quien me colabora caso de embarazo en este caso estoy muy confundida

Chicos y chicas resulta que tengo un ciclo de 27 días planifico conpildoras llamadas yaxibell mi ultima regla fue el 30 de diciembre para el 4 de enero aun estaba manchando algo de flujo café ese día 4 de enero tuve relaciones sin condón a los días me ha dado una grupa tremanda . EH empezado a sentir nauseas ellas ya desaparecieron pero años tengo un dolor agudow intenso en el lado derecho parece como en el ovario no se si estaré embrazada o solo sera sugestiones obes por el cuadro gripal

2 respuestas

Respuesta

Cariño, no podría decirte con seguridad, soy partidaria de que quizás sean síntomas de la propia gripe, que no te encuentras bien. Lo mejor en este caso es que acudas a un especialista, para el dolor del ovario y te examine y diga si es de la gripe y también al especialista a que te haga la prueba y así saldrás de dudas.

Respuesta

Hola kkka

No existe riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.

Los síntomas son de la gripe.