Embarazada dolor ovario derecho

Estoy embarazada de 5 semanas, tengo dolor de ovarios como en mi primer embarazo pero lo noto más en el ovario derecho, como pequeños pinchazos, ¿es normal? ¿No será un embarazo de esos en la trompa no?
En noviembre tuve un aborto completo de 5 semanas empecé manchando en la semana 3 y en la 5 ya no había nada en el saco, la comadrona me dijo que podía quedarme embarazada de nuevo, yo me encuentro bien, tengo una niña de 4 años y nunca tuve miedo en el embarazo pero ahora estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta
Un dolor se puede asumir que es parte del embarazo si su examen clínico está normal, el consejo es que mejor asista a ser evaluada y que le hagan un ultrasonido endovaginal y vean la ubicación del embarazo, ya que un embarazo ectópico sólo se puede diagnosticas con ultrasonido y en su caso es mejor que se lo realice.