Compañera amenazada por ir de testigo a mi Juicio

Resulta que tengo un juicio contra mi empresa porque me sancionaron injustamente ya que debían haber sancionado a otros compañeros que hacían lo mismo que yo en ese momento y solo se me puso sanción a mi.

Uno de estos compañeros ha sido citado por el juzgado para que testifique, pero la citación no llego a tiempo y no asistió anulándose el juicio y señalando una fecha posterior, entonces la empresa se ha enterado de que esa compañera iba a acudir a juicio a testificar en mi favor. El día de la anulación del juicio fue llamada por la tarde por un superior diciéndola textualmente que se atuviera a las consecuencias.

Ahora el testigo no sabe que hacer y quisiera saber que se puede hacer al respecto, porque es uno de los testigos principales en mi favor y temo que vaya a declarar y declare en mí contra para que no tenga represalias por parte de la empresa.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debe hacer tu compañera es el dia de declarar es poner en conocimiento del juez las amenazas de la empresa de esta manera el juez tomara nota por si la empresa hiciera algo en contra de tu compañera y hactuar en consecuencia y tu ponlo en conocimiento de tu abogado