Preservativo roto, saber si han podido quedar trocitos dentro

Ayer al tener relaciones con mi pareja se rompió el preservativo (2 veces seguidas), quedando éste en la base del pene. No comprobamos si faltaba algún trocito. Hoy me he estado mirando pero no he encontrado nada. Tendría que ir a Urgencias o me puedo esperar al jueves que tengo revisión ginecólogica.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Hola a1nonimos

Es poco probable que haya quedado un trozo dentro de la vagina, pero aunque así hubiera sido no existe ningún riesgo. No necesitas acudir a urgencias.