Encuentro de cubierta plana con plano vertical

Tengo que hacer un trabajo (estudio arquitectura) y la verdad es que no se como se resuelve el encuentro de una cubierta plana no transitable con el plano vertical de fachada en una sección. No se si se pueden mandar por aquí imágenes pero un croquis o algo así me vendría muy bien.

Llevo poco en esto de la arquitectura y lo que encuentro en Internet ... >_< no lo entiendo

1 Respuesta

Respuesta

Siento responderle que no le entiendo.

¿Qué necesita saber? ¿Cómo se dibuja? ¿Cómo se construye?

Su pregunta no parece muy clara. Trabaja en un estudio de arquitectura y no sabe lo que me está peguntando, pues no parece muy normal.

Si lo que pretende es hacer un detalle constructivo para incluir en un plano, lo primero que tiene que saber son, tanto la composición de la cubierta como la composición de la pared. Una vez conocidos estos datos, llegará el momento de cumplir CTE con un detalle constructivo que, por otra parte es totalmente habitual y normal y lo tendrá en la red en muchos sitios.