Para Gabri Garcia xxxxxxxxxxxxx podre estar embarazada del 25 o del 29 xxxxxxxxxx

Hola resulta que los últimos tres meses mi periodo fue regular cada 28 días mi último periodo fue el 10 de septiembre del 2014 mis días fértiles serian del 21 al 26 de septiembre con mi día de ovulación el 24 el 25 estuve con mi pareja sin protección jamás nos hemos cuidado el 29 tuve un desliz  usamos condon y el condón se me quedo adentro aproximadamente unas 5 horas ahora tengo la duda de si pude haber concebido el 25 o el 29 pues el 29 ya habían pasado mis días fértiles pero aun así estoy preocupada ayudarme por favor a resolver mis dudas .

1 respuesta

Respuesta

Hola mery quintero

Espero este muy bien.

Mira calculando que el ultimo día que menstruaste fue el 10 de septiembre y siempre has sido regular entonces si. Tus días en que pudiste salir embarazada fue desde el 21 o 22 hasta el 25 o 26.

Basándonos en esto y que fuera correcto los cálculos la relación sexual del 29 esta descartada como posible embarazo.

Entonces confirmando que el embarazo si su pudo haber dado el 25.

¡Gracias! De verdad quedo más tranquila

De nada.

Estoy para ayudar.