Como identifico Las 12 terminales de un motor trifásico si no tengo numeración en el motor

¿Cómo puedo identificar las 12 terminales de un Motor trifásico de 220 volts si no tengo Numeración en los cables ni color en el motor?

2 Respuestas

Respuesta

El motor trifásico tiene tres bobinas de las cuales salen 6 cables, a la caja de bornes, no se porque dices que hay 12

Y una vez que tengas los seis terminales. Pues con el tester, localizas las tres parejas,

Y una vez que entres de nuevo en la página y veas nusetras respuestas, y nos digas algo, pues ya te diremos...

Respuesta

Puedes saberlo megando y mirando las resistencias de cada cable