Pruebas de acceso para inef

Hola!! Estoy haciendo el bachillerato social de primero (16 años), y quiero hacer las pruebas de acceso para entrar en INEF, me gustaría saber cómo prepararme para ella; hago atletismo (velocidad), voy muchísimo en bicicleta, siempre de montaña y además me encanta y en cuanto a la natación, me salgo bastante bien. ¿Cómo podría hacer mi plan de entrenamiento? Muchas grácias!

PD: se me olvidaba preguntar cómo clasifican y seleccionan en cada prueba que realizas.

1 Respuesta

Respuesta

Según a la universidad que tengas pensado ir las pruebas varían, yo también voy a hacer inef, entra en la página de la universidad que tengas pensado ir y busca la facultad de inef y encontrarás las pruebas con sus tiempos, modos, penalizaciones etc.