Condon dentro de la vagina sólo la punta y el resto colgano para afuera

Mi duda es la sigte si estaba teniendo sexo con la mujer en cuatro patas y al momento de meter el pene con más fuerza y la mujer se sale porque se mal posicionó yo me miró al instante el pene y no tengo puesto el preservativo ella se sienta y veo el condon con la punta dentro de su vagina y el resto queda colgando hacia afuera con solo agarranlo ya se salió ¿es posible que ya la estuviera penetrando sin el condon y este este ya con la punta dentro? ¿O si la estaba penetrando sin el condon este tendría que estar mas adentro de su vagina? ¿Es posible penetrar por entre la vagina y el condon?

1 respuesta

Respuesta

Hola Claudia Ferreira

Es posible que el preservativo se deslizara fuera del pene al mismo tiempo que el pene se retiró de la vagina.

Espero que haya sido eso, ¿es posible penetrar por la vagina y el costado del condón y que siga en la misma posición? O sea que Qué al sacar el pene el condón quede colgando de la vagina

No es posible.