Hepatitis c O VIH Recto Sangrando En Sexo Anal

Yo le estaba penetrando con un condón al principio no estaba usando lubricante así que deje de penetrarlo y fui a buscar mi lubricante cuando regresé le puse poco de lubricante en su recto e inserté mi pene dentro luego sacó para poner más lubricante cuando vi el lubricante mezclado con sangre salía de su recto solamente meti mi pene pocos segundos y cuando lo saque vi que la persona estaba sangrando cheque el condon y no estaba roto ni nada ahora mi preocupacion es VIH o Hepatitis C que hago

2 respuestas

Respuesta

Ay veces que cuando tienes sexo anal con una mujer ellas tienden a sangrar por que no están acostumbradas a ese tipo de relaciones y si tenias el condón puesto no pasa nada por que no toco tu pene si no el condón

Respuesta

Si el preservativo no se rompió, estuviste protegido y no tuviste riesgo.

Recuerda siempre que en la penetración anal, conviene lubricar muy bien a la persona a la que vas a penetrar y lubricarte tú también.

Ten en cuenta que los lubricantes no pueden ser de base grasa (cremas, lociones, aceites...), ya que pueden deteriorar el látex. Usa los de base acuosa (los venden en las farmacias, sexshops y a veces vienen con los propios preservativos).