Cual es la forma correcta de colocar el pladur antihumedad

Tengo una casa de planta baja con humedades por capilaridad, voy a colocar pladur anti humedad dejando una pequeña cámara con respiración, necesito saber si seria conveniente colocar la cara verde de la placa hacia la pared con humedad o es indiferente

1 Respuesta

Respuesta

Debe colocar la placa con la capa verde hacia el exterior. Las placas están diseñadas para que en las juntas al encintar no se noten las uniones. La capa verde no es la protectora si no la indicativa de que la placa de pladur es de baja absorción y resistente a la humedad.