Función email manda a una casilla

Tengo contratado dos web hosting, y estoy usando el mismo código en el cual uso la función email, que manda un email a una cuenta de gmail y otro mail a una cuenta pop3 de un servidor de webhosting que me da espacio para email
Pero por alguna razón uno de ellos me envía perfectamente los emails a las dos casillas, pero el otro webhosting solo me envía los emails a la cuenta de gmail pero no envía a la cuenta pop3, ¿qué ocurre, y en que tengo que fijarme?

2 respuestas

Respuesta
1
No puedo decirte mucho puesto que no se que hosting sea. Lo único que te puedo recomendar es que veas tus configuraciones usando CPanel si el hosting lo soporta o ponerte en contacto con los administradores del mismo pues pienso que el problema sea de servidor y no de PHP. Si aun así los problemas continúan mandame el código PHP para echarle un ojo pero ya te digo no debe ser cosa de PHP sino de los servidores y la configuración del mismo.
Respuesta
1
Ok, si el código funciona en uno, aquí no hay problema de código sino de configuración, verifica si la cuenta pop3 esta activada en tu hosting o si ese servidor tiene configurado correctamente esa opción pop3 para esto enviate correos y verifica los resultados, comentame como te fue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas