Función email manda a una casilla

Tengo contratado dos web hosting, y estoy usando el mismo código en el cual uso la función email, que manda un email a una cuenta de gmail y otro mail a una cuenta pop3 de un servidor de webhosting que me da espacio para email
Pero por alguna razón uno de ellos me envía perfectamente los emails a las dos casillas, pero el otro webhosting solo me envía los emails a la cuenta de gmail pero no envía a la cuenta pop3, ¿qué ocurre, y en que tengo que fijarme?

2 respuestas

Respuesta
No puedo decirte mucho puesto que no se que hosting sea. Lo único que te puedo recomendar es que veas tus configuraciones usando CPanel si el hosting lo soporta o ponerte en contacto con los administradores del mismo pues pienso que el problema sea de servidor y no de PHP. Si aun así los problemas continúan mandame el código PHP para echarle un ojo pero ya te digo no debe ser cosa de PHP sino de los servidores y la configuración del mismo.
Respuesta
Ok, si el código funciona en uno, aquí no hay problema de código sino de configuración, verifica si la cuenta pop3 esta activada en tu hosting o si ese servidor tiene configurado correctamente esa opción pop3 para esto enviate correos y verifica los resultados, comentame como te fue